viernes, 7 de octubre de 2011

Becas de colaboración en tareas de formación (Curso 2011-2012)


Recientemente ha salido una convocatoria de becas que quizás os pueda interesar. Se trata de trabajar en algún proyecto desarrollado en uno de centros de la Universidad de Valladolid. Además de obtener experiencia, y ganar algo de dinero, os servirá para dar más color a vuestro currículum.

Hay varios proyectos en los que podéis colaborar, como el desarrollo de aplicaciones informáticas para el Servicio de Deportes de la UVa o un proyecto de aprendizaje a lo largo de toda la vida en la Universidad Permanente Millán Santos, pero sobre todo hay dos en los que los estudiantes de Teleco encajáis muy bien y que se desarrollan en la propia E.T.S.I. de Telecomunicación. Tienen como títulos:
  • Nuevos usos y servicios de la red de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros en Telecomunicaciones
  • Gestión y mejora del portal web del máster de investigación en TIC (como curiosidad, este es precisamente el máster del que os hablé en una entrada anterior).
Además, estos dos proyectos os pueden servir, si queréis, como Proyecto Fin de Carrera.

En cuanto a los requisitos, las becas están dirigidas a alumnos de primer y de segundo ciclo o estudiantes de Grado de la Universidad de Valladolid matriculados en el curso académico 2011-2012 y que hayan superado el 50% de los créditos que integran el plan de estudios. Además, hay que tener en cuenta que estas becas son incompatibles con prácticas en empresa y con otros contratos, becas o ayudas (salvo las becas y ayudas al estudio de carácter general y movilidad del Ministerio de Educación y de la Junta de Castilla y León).

Con respecto a la dedicación, son, en media, 38 horas/mes (si bien el horario es flexible para poder compatibilizar esta actividad con los estudios y los periodos de exámenes), y trabajaríais en el proyecto desde el nombramiento hasta el 31 de julio de 2012.

La dotación total de la beca son 1.644 euros. Esa cantidad se abona en dos pagos: a la mitad del periodo y al final del mismo.

La fecha límite para solicitar estas becas es el jueves 20 de octubre de 2011.

Tenéis más información en este enlace, donde podréis acceder a la convocatoria, el listado de proyectos ofertados, y el impreso de solicitud que, entre otra documentación, hay que presentar.

¿Os animáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario